55 comentarios

 1 

Felicitaciones por la página.
Voy a poder disfrutar de las poesias.
Saludos

Marzo 5th, 2008 at 17:32
Raquel
 2 

Te felicito al fin podré tenerte en todas partes, además de que muchos y muchas podrán conocerte a través de esta página
un beso

Marzo 6th, 2008 at 17:35
daniela
 3 

viva la tecnologia, ahora te tengo en cada parte…..

Marzo 7th, 2008 at 15:34
Paulo
 4 

La Justicia demora…en algunos casos años…. y suele no llegar. En tu caso Papá, bastaba que un primo cercano a la tecnología se diera unos dias y ahora podemos disfrutar de toda la vida que, otrora dormida en anaqueles de la pieza chica, nos entrega tu lapiz y tu guitarra.

Me sorprendi con cosas nuevas para mi.

Un abrazo

Marzo 7th, 2008 at 16:12
Mario Ruiz Burdiles
 5 

Emotiva, moderna, sencilla como eres tú, pero a la vez importante y cautivante. Te felicito por esta página que es el fruto de un gran trabajo y mucha dedicación. Me alegro también por tu musa y tus hijos, que sin duda han sido parte gravitante de tu inspiración. Habría preferido que el currículum vitae no lo hubieras hecho tú ya que era obvio que pecarías de modestia; es más, me parece incompleto. …pero puede ser reparado supongo.

Marzo 10th, 2008 at 12:54
Mario Ruiz Burdiles
 6 

Con más canas que Pancho Ruiz, pero con más ganas que una perdiz, quiero invitarte a que reedites las canciones de tu autoría, pero esta vez en un estudio y con equipos modernos, no como fueron grabadas en esa vieja “casetera” con que lo hiciste hace hace casi 30 años. Creo que la calidad de esas composiciones que dicen tanto, son un antecedente histórico para nuestro pueblo curanilahüino y merecen permanecer en el tiempo. Desde ya me ofrezco para tocar el bajo y me traslado hasta donde me digas. Horacio estaría gustoso a tocar, especialmente ahora que estudia guitarra clásica, Paulo tendría que ser de la partida y Camilo también …no sé, pero podríamos hacer algo bonito.

Marzo 10th, 2008 at 13:17
mayling cruz gil
 7 

La nostalgia de los recuerdos ha inundado mi corazón, me he trasladado hacia ese pueblo que nos vio crecer profesionalmente, donde compartimos tantas veces al son de la guitarra o al calor de la conversación en la que echabamos a volar nuestra imaginación para seguir aportando al pueblo de Curanilahue que sin ser de allá, he querido tanto. Compadre me llena de orgullo el poder contactarme con tu experiencia. Tu cabeza y barba pintan canas pero tu corazón sigue sintiendo tan profundo como en los años mozos.
Hazle caso a Mario y graba tus canciones, de las cuales yo guardo un casette que grabaste artesanalmente por alla en los 80 creo que en Talcahuano.
Pancho me siento orgullosa de tus logros.

Marzo 10th, 2008 at 21:38
nicole
 8 

Rec: que linda su página, volví a encontrarme con usted en el casino del colegio, contándome tantas y tantas historias. Gracias por darme la oportunidad de conocer mas profundamente su trabajo poético, gracias por acercarse a la gente común y silvestre cómo yo, me gustó mucho y quisiera tener el tiempo para decirle a cada rato lo importante que es usted para mi y mis aprendizajes en esta vida tan rara y vertiginosa.Gracias y lo quiero mucho.

Marzo 14th, 2008 at 21:12
 9 

Muy linda la pagina profesor, le cuento estamos grabando con Marisol los boleros dónde Gastón Avila (en su estudio en Cañete), me conto un pajarito que tiene intensiones de grabar y reeditar sus canciones, es una buena opción con Gastón. Un abrazo y felicitaciones, cualquier cosa me escribe o me llama.

Marzo 20th, 2008 at 11:14
Norma Rebolledo Muñoz
 10 

Hola Francisco: felicitaciones por la página; mi hermana me regaló este gran dato. Paula Rocha y Carmen Gloria Burdiles permitieron que te conociera allá por los 80 cuando estudiaba Español en la U. de Conce, pues prestaban tu libro y el cassette con tus canciones; solía escribirlas en tarjetas a mi hermana y amigos, perdí los textos y es fantástico poder “recuperarlos” ahora. Escucha a Mario: es una excelente idea la de editar las canciones, como Dios manda. El mundo es un pañuelo : Mario y Nelda ocupan un lugar especial en mi corazón, así que me alegró conocer al resto del clan Ruiz a través de las fotos. Gracias.

Marzo 27th, 2008 at 18:52
Franzel Salgado Flores
 11 

Felicitaciones! llegue acá buscando algo que recordara a Curanilahue y a mi padre que acaba de fallecer en un accidente en un pirquén, tu sabes, el fue minero toda su vida!. Te robe algo de aca para poner en las tarjetas de agradecimiento.

Gracias! Un beso!

Mayo 27th, 2008 at 11:56
 12 

Hola Pancho… un placer encontrarme con estas paginas. Una perspectiva tuya de la cual sabia, pero, que no conocía…
el diseño del blog genial… felicitaciones.

Junio 4th, 2008 at 16:14
Claudia Duarte Herrera (Miss Claudia)
 13 

Jefe: Ha sido hermoso ver un pequeño resumen de todo lo que ha realizado en su vida…fue emocionante ver las fotos de su gente y gracias por este sitio, ya que me permite saber algo más de un gran hombre, del cual aprendí muchas cosas y estoy muy contenta por que puedo estar en contacto con Usted, aunque sea de manera virtual.

AH! Me encantaron sus poemas…

Lo quiero mucho jefe y saludos a Camilo
Con mucho cariño y respeto
Claudia Duarte

Junio 4th, 2008 at 20:57
Rosana Henríquez O.
 14 

Francisco:
Quedé alucinada con esta página… muy sobria, distinguida, que gran manejo de la tecnología… me permitirá recordar esas historias de sobremesa y seguir conociendo tan variadas facetas…
Felicitaciones!!

Junio 5th, 2008 at 20:38
Patricia Jara Jorquera
 15 

Amigo mío, que gusto y que orgullo…
Siempre fuiste diferente y especial , no sé si mejor, pero definitivamente un artista.
A pesar de vernos muy poco y por lo mismo, quiero expresarte a través de esta página mi admiración por todo tus logros y también felicitarte. Gracias por mostrar al mundo
nuestro querido Curanilahue.

Junio 10th, 2008 at 22:26
Alvaro Aravena Reyes
 16 

Don Pancho, que alegría haber llegado a este sitio, donde expone ese trabajo que desde pequeño he admirado.
Un abrazo enorme.

Agosto 1st, 2008 at 16:20
Gina Burdiles
 17 

LLegué a tu blog guiada por “el olor de los membrillos madurando en los baúles de mi abuela”. Te felicito por el camino que estás recorriendo; agradezco las fotos que me permitieron re-correr parte de mi camino…soy made in Curanilahue…nacida y amadrinada y apadrinada allí. No seas porfiado con lo de las canciones: hazlo. Un gran beso. Gina

Agosto 3rd, 2008 at 12:41
Verónica Gazale
 18 

Pancho, un abrazo desde tu Curanilahue querido del Liceo Mariano Latorre que mucho te debe. Cariños a la familia.

Agosto 7th, 2008 at 14:02
 19 

Hola Pancho, harto tiempo ha pasado y son muchos los kilometros de distancia, pero aún sigo guardando un hermoso recuerdo del amigo poeta y cantautor de Curanilahue. que la vida te regale lo que deseas.
un abrazo desde Alemania
Carlos Justiniano

Agosto 13th, 2008 at 10:20
 20 

Ha sido un deslumbrante encuentro de mis nostalgias con mi pueblo minero: gracias, Pancho, por esta página que me remeció la memoria y los entresijos del alma. Ya que nos hemos encontrado en el espacio, fijemos un apretón de manos en esta primavera que comienza. Cariños a Raquel, los hijos y la familia entera.

Agosto 25th, 2008 at 11:01
Mª Cristina Gaete
 21 

Emociones y tantos recuerdos de mi adolescencia vinieron a mi al encontrarme casualmente con esta página.
Felicitaciones por la iniciativa.

Septiembre 2nd, 2008 at 16:24
 22 

No se como comenzar este comentario…la verdad me llena de emoción y orgullo encontarme con esta pagina de quien considero uno de los hombres que me enseñó en el liceo didacticamente que ”Fray Luis De León andaba en avión”y que puso en marcha tantos proyectos que hoy como Curanilahuinos levantanos el pecho por tenerlos,el haber compartido con usted en su calidad profesor y como jefe me hace reflexionar sobre una cosa ”no importa el tiempo que pase..las buenas personas jamás se olvidan..esos que han dado una buena parte se su vida al servicio de la cultura y el arte.
Profe hágase el animo de grabar otra vez esas canciones tan llenas de poesia y que forman parte de nuestra identidad como pueblo…que no se quede en una ”Quimera”este deseo de muchos quienes admiramos Al Profe ,Al Cantautor,Al Poeta,Al Soñador,Al Jefe…Al Amigo.
Don Pancho Felicitaciones y adelante en todos sus desafios que se,que cada dia son mas grandes….saludos para usted la señora Raquel y a la familia…Un Abrazo.

Septiembre 11th, 2008 at 0:31
gabriela
 23 

Una energìa superior nos hizo reencontrarnos. Me alegró sentir que eres el mismo Pancho de siempre, felicidades por todos tus logros , que todo este muy bien para ti, Raquel, Pablo, Daniela y Camilo. Un abrazoy bendiciones. Gabriela

Septiembre 23rd, 2008 at 19:23
eugenio bustos mendez
 24 

si cuando viaje por estemundo visrtual,el destinome llevo y me trajo hasta aqui,sin pensar siquiera, en que algun dia aqui te encontraria amigo pancho ruiz,antes un joven alumno tuyo,hoy dia un viejo con un poquito de experiencia alegrias y tristesas,penas y melancolias,que aun recuerdan tus consejos,tu guitarra y tu poesia ,aun amigo mio te recuerdo y cada vez que viajoa mi pueblo ese que me vio crecer,y que que me vio partir algun dia,y que aun tras esas nubes aun te recuerdan todos lo que no te olvidan,tengomucha alegria esto no es poesia,ni siquiera una fantasia,en aquel entonces,en el colegio yo de ti muchas cosas buenas aprendia,saludos a tus hijos ,y esa esposa que siempre te acompaña raquel creo se llama,un abrazo te quiero hacer llegar y un apreton de manos alcanzar.

Octubre 21st, 2008 at 22:58
 25 

A principios de los años ochenta, había en la radio Almirante Latorre de Talcahuano un programa de música de nuestras raíces que se llamaba “América morena mía”, en donde escuché por primera vez ese hermoso tema “Esta tarde”, al parecer grabado en vivo en el estudio. La radio repitió ese tema muchas veces, hasta que luego desapareció el programa y después, la radio misma.
Por muchos años he tenido ese tema dando vueltas en mi mente, hasta que hoy después de más de 25 años he podido volver a escucharlo en voz de su autor y gracias a la magia de la tecnología.

Sólo decirle gracias amigo Francisco, por su talento, por su sensibilidad y por compartirlo todo generosamente.

Octubre 31st, 2008 at 16:23
Marcelo Guajardo
 26 

Hola Estimado Pancho !!!!
Soy un fiel apreciador de tus canciones y poemas. Eres un gran artista, un artista luminoso, me gusta tu forma de escribir y de cantar, especialmente los temas “Otra Vez” y “Amanece Mi Ciudad”.
Espero que sigas cocinando nuevas historias y nuevas canciones muy hermosas.
Saludos desde Nicaragua. Felicidades. Marcelo.

Noviembre 19th, 2008 at 9:27
 27 

Recordado profesor:
Egresë del liceo de Curanilahue en el año 1977;en ese entonces usted era
mi profesor de castellano.Han transcurrido muchos años y hoy he revivido
historias importantes al encontrarme con su página en la web.
Felicitaciones y agradecimientos ,es lo menos que puedo decir ,por sus
diversas actividades en pos de hacer que nuestras vidas las podamos vivir un
poco mejor.
Me he emocionado al ver la fotografía en que aparece usted y”mister
Anguita”; faltó el profesor Ariel Veloso .Me encantaría saber de ellos,pues
los recuerdo con cariño.
Saludos y mis mejores deseos ,para usted y quienes le rodean ,en el nuevo año
que se nos avecina.
Un abrazo

Enero 16th, 2009 at 20:55
Alfonso Gallegos
 28 

Desde Bahia Blanca , Argentina, lo saluda un ex-alumno del liceo que egresó el año
1987 cuando era Liceo B-51. Mi nombre es Alfonso, oriundo de ahí.
Hoy vivo en argentina y me es grato saludarlo y decirle que lo recuerdo con aprecio
y cariño,si pudiera me gustaria recibir su respuesta.Desde ya gracias. (Ah
recuerdo sus canciones,ejem ,de no ser por las quimersa la rabia seria
terrible )

Enero 28th, 2009 at 14:01
Fernando Saavedra
 29 

Fernando Saavedra G. — comenta:
Que tremenda alegria me genera el haber encontrado esta página. Desde los
tiempos de Hermano Americano , con Alejandro Sanhueza, escuchando,grabando y
cantando tus temas …………… Las Quimera y esta Tarde. Aun las canto.

Me das permiso para grabarlas en tu nombre.?

Febrero 24th, 2009 at 19:11
 30 

Desde Inglaterra, un saludo y mis felicitaciones por este espacio de buena literatura y arte. Daniel Ortiz.

Marzo 1st, 2009 at 9:57
José Miguel Valenzuela Miranda
 31 

Un abrazo Pancho…Hermosa página… Tiene la melancolía y la madera de Curanilahue… Se agradece la memoria y el afecto. Josemiguel

Marzo 5th, 2009 at 18:12
GONZALO BURDILES AGURTO
 32 

PRIMOTE, ALEGRIA ENCONTRARLO SE ME PERDIO DEL FACEBOOK, PERO LE SEGUI LA HUELLA., ASI COMO MARIO, YO OFREZCO MIS CONTACTOS PARA REEDITAR SUS EXITOS , TENGO UN AMIGO EN LA COMUNA QUE TIENE UN ESTUDIO DE GRABACION, Y MI AMGO KEKO YUNGUE QUE ES MI VECINO, EN ALGO PODRA AYUDAR, COMUNICEMONOS. NO SERA DIFICIL, PEOR SI NO SE HACE. UN ABRAZO. SU PRIMO.

Mayo 2nd, 2009 at 22:00
monica
 33 

Sr. Ruiz…que noticia más reconfortante encontré por éste medio cibernético a un coterráneo mio de ese Curanilahue generoso que hace mucho tiempo dejé por razones de trabajo…es probable que Ud no se acuerde de mi pero… yo si de Ud , estudié en el Liceo que estaba al lado de la municipalidad….deseo preguntarle que fue del padre Ignazio el cual yo conocí….ayudo a mi hermano cuando lo detubieron para el 73…..para Ud y su familia un reconocimiento público por que son una familia que han dejado huellas en su andar…pioneros en el quehacer cotidiano de la grandeza de un pueblo como Curanilahue que por cierto tiene que estar orgulloso del inmenso potencial que representa la cultura en su persona por excelencia…gracias un abrazo fraterno.

Junio 29th, 2009 at 22:01
ALEJANDRO SANHUEZA LEIVA
 34 

Hola, Pancho.
Mi hija Camila que este sábado 12 de septiembre cumple 17 años de edad, me hizo uno de los regalos más hermosos del año.
Ella, que maneja el computador mágicamente, se topó a instancias de mi esposa, Cecilia, con este sitio sencillamente MARAVILLOSO que me llevó de vuelta a esos
años en que nos conocimos..tú, con la guitarra, tus versos y tus sueños. Yo, con esa asfixia diaria por transmitir por los micrófonos.
Ha pasado harto tiempo y tu nombre mantiene una señal de gran respeto y cariño en tu Curanilahue querido.
Eso lo constato hasta el día de hoy debido a las noticias y reportajes que me toca hacer a través de mi trabajo en la BIO BIO-LA RADIO, que tiene a la par el CANAL 9 REGIONAL de TV y más ahora una relación de noticias con CNN Chile.
Pero, lo importante es saber que tiene planes por cumplir. Y por lo mismo, recibe mi apoyo para levantar tu propuesta si es que quieres grabar en grande y difundir tu trabajo a lo largo y ancho de la tierra.
Gran alegrìa poder escribirte y recordar que \ el canto nace de la necesidad de expresar los sentimientos más puros de la realidad del hombre\.
Vamos, Pancho, adelante.

Un abrazo fraterno de Mario Alejandro Sanhueza.
Septiembre, 2009.

Septiembre 10th, 2009 at 22:58
 35 

Hola
no creo que se acuerde de mi, pero yo lo admire mucho, cuando fui estudiante en el liceo B-51 o Mariano Latorre en 1988 al 1992, siempre confundia su voz con la de Eduardo Gatti, esto sin Ofender porsupuesto, pero para mi siempre fue mejor que Gatti, Usted fue mi profesor de Castellano ahora con otro nombre, se llama lenguaje y comunicacion.
quise conseguirme un Cassette pero nunca pude hacerlo, siempre me conforme con escucharlo en la radio, bonitos recuerdos de su persona tan apacible y poetico, espero algun dia tener un CD suyo para poder deleitar aquellas canciones que me recordaban mi niñez en este Curanilahue tan hermoso, que por obtener un futuro mejor tuve que dejar.

Un Abrazo Don Pancho Ruiz
su Ex Alumno
Manuel Guzman Roa

Septiembre 21st, 2009 at 14:48
 36 

http://www.silvestrito999.blogspot.com
http://www.fotolog.com/silvestrito999
http://www.fotolog.com/tiltil1818_chile
o ver a Manuel Alejandro Guzman Roa en Facebook

Septiembre 25th, 2009 at 19:46
raul jeria
 37 

Estimado Pancho: Aún tengo un caset, pirata por supuesto, con tus canciones. Tuve la suerte de compartir una jornada contigo y Jorge, de quien fui compañero de casa y amigo.
Hoy, al visitar tu página y oír tu poesía, regresé a los 22 abriles (otra vez…)
Gracias.

Febrero 19th, 2010 at 14:29
Marcela Rebolledo
 38 

Francisco: Gracias por la pagina, y por ese esfuerzo en compartir sus canciones de manera tan generosa. Yo vengo a esta pagina para encontrarme con la musica y poesia del casette que perdí en las mudanzas, me llegó una copia alternativa a Temuco desde Conce por alla por el 92.

Ahora guardo en mi mp3 El Naufragio que tan gentilmente me mandó por e mail, vuelvo a su musica para nutrirme de la fuerza de su voz y guitarra.

Me anoto entonces dentro de sus seguidores, agradecida de la familia y amigos que le inspiran, y han posibilitado socializar en este medio parte de sus trabajos.

Quedo siempre a la espera de un notición discografico en la versión que sea, aunque para ser conocido y reconocido sin duda no le hace falta.

Un abrazo calido de una sureña avecindada en la capital
Marcela Rebolledo

Julio 7th, 2010 at 2:25
Osvaldo Hernandez Krause
 39 

Querido Profesor, es maravilloso encontrar en estas redes recuerdos tan valiosos.

Curanilahue para muchos de nosostros es una historia y una vida llena de remembranzas que permanentemente salen a flote en el lugar que nos encontremos.

Lo felicito por esta página y espero que este Don de poeta y musico siga germinando nuevas ideas, saludos a la familia….

Julio 10th, 2010 at 23:26
Christian Lopez
 40 

Y dejé un comentario en la sección de las fotos , pero no esta fdemás seguirte adulando Francisco , porque , para mí ser de Curanilahue es uno de los orgullos más grandes que poseo…quiero terminar mis días , por esas tierras , caminos que reclaman mis trajines…rios que hechan de menos mi sedal , campos que quieren abrazar mi soledad…eso amigo…felicitaciones , por aportar a las orquestas juveniles …es darle identidad a la ciudad

Agosto 16th, 2010 at 18:28
Maria Andrea Herrera Rocha (Andy)
 41 

Hermosa sorpresa encontrarlo. Andaba buscando la letra de una canción que dice: Curanilahue, es mi pueblo tan querido, al que nunca olvido, aunque lejos me halle… y oh¡ aparece en esta página parte de los motivos por los que Curanilahue lo llevamos donde quiera que estemos. Desde Río Puelo, un abrazo de cariño a toda la familia¡¡¡

Noviembre 12th, 2010 at 1:28
 42 

Hermano Americano, radio Almirante Latorre (en paz descanse él y la radio que llevaba su nombre). Humo de pipa, acordes trovadorescos. “Quitapenas”, barro en los zapatos, un “lucky” sin filtro. Vasos en equilibrio sobre una mesa que se viste de circo invernal sin red de protección. Siempre estuve de noche en Curanilahue. Como una suerte de empatía con la oscuridad del carbón. La verdadera luz surgía a cualquier hora en forma de notas de guitarra.
Un abrazo desde Talcahuano, con sus calles aún saladas.

Febrero 23rd, 2011 at 20:41
Enrrique Burdiles Perez
 43 

Soy hijo de Vetó Budiles Vergara de ANTIHULA, somos 7 hermanos y estamos orgullosos de llevar este apellido tan in portante
Es hermoso saber….y darme cuenta que mi apellido”BURDILES” es un orgullo para mi y muchos mas…un abrazo a toda la familia.
Me encantaría tener contacto con toda la familia que aun no conozco …..

Abril 1st, 2011 at 19:42
 44 

Profesor Ruiz

Cuando pondra sus canciones en mp3 para escucharlas una vez mas, recuerdo que cuando estuve en el liceo escuche muchas canciones y una me quedo dando vueltas, se llama ELISA y ARAUCO, sera posible escuchar su musica de nuevo ?
gracias
un abrazo Profe

Mayo 12th, 2011 at 12:58
Gonzalo Ibarra Urra
 45 

Estimado y admirado director, soñador y artista:
Es interesante como la vida nos entrega momentos únicos para detenerse, reflexionar y agradecer a las personas importantes en tu vida y que favorecieron que un paso fuera un acierto. Es lo que quiero reflejar en este humilde mensaje, como ya se habrá percatado, soy uno de aquellos jóvenes desordenados e inquietos de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Curanilahue, de esa extensa fila de cellos, con quienes más de una vez, debio reunirse para revisar algunos temas disciplinarios, pero siempre confiando y apelando a la buena fé (somos culpables de algunas canas, jaja) A través de este medio quiero expresar mi más profundo agradecimiento por todo ese esfuerzo y dedicación, por perseguir y perseverar en sueños que parecían imposibles, pero que se transformaron en realidades que impactaron en nuestras vidas y la de nuestras familias. No quiero que como tantos personajes que contribuyeron al desarrollo de nuestro país, pase desapercibido, probablemente sea un débil reconocimiento, pero sepa usted, que contribuyó más que a la formación de músicos, a la formación de personas integrales y de bien. Felicitaciones por este sitio, por las canciones y poemas, por el agrado que nos regala de permitirnos un descanso en el camino para interpretar un mensaje artístico. Un abrazo, éxito en todo y saludos a su familia.

Junio 3rd, 2012 at 18:44
Roberto Ramos
 46 

Estimado Pancho, aqui en la Isla Tierra del Fuego chilena, por este medio buscando la Canción de Curanilahue, que tantas veces cantamos en el viejo cuartel de la Primera Companía de Bomberos junto a su autor, don Carlos Neira y a tu padre, visionario y entregado hombre a las actividades bomberiles de esa época cuando era Superintendente, con grata sorpresa encontré esta página, tan bien estruturada, sobria y que has sabido darle ese “toque” tan caracterísco de los caranilahüinos, sencillo, pero si pecas de mucha humildad. Muchas felicitaciones por tus obras en favor de C’hue, que en distintos reportajes he visto a través de Televisión. Un fuerte abrazo.

Junio 17th, 2012 at 23:42
Mara
 47 

Hola Pancho! Navegando con la nueva tecnología
He encontrado estas páginas, muy placenteras por cierto, quería solamente expresar la alegría que me produce; ver fotografías, leer tus historias, saber que todos están bién en general.
Saludos a Raquel. Mara

Julio 4th, 2012 at 20:34
Maria Graciela Bustos Medina
 48 

Hola profe…no importa el cuándo ni el cómo, Ud. definitivamente se traslada en el tiempo para hacernos recordar nuestra esencia…cómo olvidar sus poesías y canciones cuando parado sobre la silla y con guitarra en mano en una sala de clases del liceo B-51- en los 80- nos despertaba la conciencia a una generación entera que lo recuerda. Un abrazo a la distancia y esta página seguro me acompañará desde ahora. cariños a la familia.

Abril 23rd, 2013 at 18:13
patricia vigueras gourdet
 49 

Felicidades por su pagina profesor ,me trajo muchos recuerdos de mi paso por el entonces LICEO DE HOMBRES DE CURANILAHUE , ahora LICEO MARIANO LATORRE B-51,entre los años 77-80 mas o menos
Mañana 23 de Mayo nuestro pueblo esta de cumpleaños 100 añitos cumplimos . Habría sido bonito verlos llegar a todos los que fueron gran aporte para nuestro pueblo a celebrar nuestro CENTENARIO .Un saludo fraterno para ud y su familia

Mayo 23rd, 2013 at 2:00
 50 

Querido Pancho, qué gusto encontrarte por estos lados!, compartiendo tus letras, tu amor a esta tierra que te acunó tantos años y que hoy celebra sus 100 años. Más me alegró saber que al menos subiste algunas de mis fotos de esos tiempo que disfruté “compartiendo el pan” de esa tierra…. hay muchas más que te podría compartir para que publiques. Un abrazo y cariños a Raquel y tus hijos.

Mayo 26th, 2013 at 23:38
 51 

Estimado Francisco, que gusto encontrarte recién. Leyendo noticias de educación, abrí un retweet de la fundación 2020 del reportaje que hizo el diario digital El definido a tu trabajo. Ahora voy a leer tu página. Un abrazo desde Caldera.

Diciembre 16th, 2014 at 17:06
cristian
 52 

estimado señor francisco ruiz es un placer para mi saber de usted despues de muchos años yo soy de thno y en mi adolecencia creci escuchando su trabajo musical ke es muy hermoso y la primera vez ke lo escuche fue en el programa radial hermano americano dela famosa radio almirante la torre ke años aquellos decadas delos 80 yle pido ala distancia si me puede regalar sus hermosas canciones ya ke en un casset solo mantengo solo dos ke las grabe del programa radial seria un orgullo tremendo para mi para mi usted uno de mis idolos y me alegro mucho saber ke leva muy bien en la vida un abrazo al distancia y algun dia logremos ver un recital en vivo de un gran canta autor de la zona cristian varela de thno

Enero 15th, 2015 at 1:17
peter Sharp
 53 

Estimado Pancho, soy Peter Sharp, ( flauta traversa) alguna vez tocamos junto a Carlos Justiniano fue una maravillosa sorpresa encontrarte , siempre te recuerdo con mucho afecto y admiración, me encantaría volver a verte a ve si hacemos música , yo estoy radicado en Santiago
Te mando un gran abrazo
Peter

Enero 21st, 2015 at 11:59
juan mihovilovich
 54 

Bien Pancho, buena tu página, aunque la veo cada cierto tiempo….mi abrazo desde la lluvia y mi afecto de siempre…y me emocionó releer nuestro loco viaje a las Torres…Juan Mihovilovich

Mayo 27th, 2015 at 3:02
Mario Alejandro Sanhueza
 55 

Saludos Francisco. Mi afecto de siempre
a un prohombre del sur.
Mi admiración por tus logros.
Yo feliz de seguir escuchando tus canciones
junto a los mios.
MA Sanhueza-

Julio 27th, 2016 at 4:40

Dejar un Comentario

Nombre (*)
Correo (no será publicado (*))
Sitio Web
Comentario